Milton Caraglio perdió la confianza del técnico Robert Dante Siboldi y dejó de ser titular en el ataque de Cruz Azul. A pesar de conseguir dos títulos en el equipo (Copa MX 2018 y Supercopa MX 2019), el argentino sufrió con las lesiones y no pudo recuperar su lugar junto al resto de sus compañeros.
Sin él en el campo, La Máquina cerró la fase regular en el tercer lugar y llegó hasta las semifinales del Guardianes 2020 frente a Pumas. Tras una ventaja de 4-0 en el juego de ida, los celestes sumaron un nuevo capítulo de terror en su historia reciente y cayeron por la misma cantidad de goles en la vuelta, lo que les costó quedar fuera de la final.
Seguir leyendo ...
Caraglio vio las acciones desde la banca. Y fue ahí, a unos pasos del técnico Siboldi, donde el argentino explotó en contra del uruguayo luego del silbatazo final. “¡La concha de tu madre!”, gritó con fuerza, volteando la mirada hacia Siboldi y luego hacia la banca, donde estaba su cuerpo técnico.
La imagen se reprodujo horas después de la eliminación de La Máquina. Y, de paso, el propio delantero advirtió que condicionará su permanencia en el equipo a los minutos de juego que reciba en el campo, pues “el técnico no confía en mí, a pesar de ganar títulos y haber sido subcampeón de goleo”. La derrota dejó al descubierto los conflictos internos que hay en La Noria.
AH