La derrota de Cruz Azul ante Pumas, en la semifinal de vuelta del Guardianes 2020, quedará en la historia como una de las mayores épicas en el futbol mexicano. De ganar por cuatro goles, La Máquina se vino abajo en el Estadio Olímpico Universitario y dejó escapar su pase a la final, producto de la remontada de su rival.
Las reacciones, después de la eliminación del equipo celeste, fueron multiplicándose en el mundo de las redes sociales. No sólo porque el pase parecía definido desde el juego de ida, sino por la regularidad que había tenido La Máquina a lo largo del torneo. No obstante, la desilusión volvió a romper la tranquilidad de sus aficionados.
Seguir leyendo ...
En un video compartido en YouTube, un aficionado compartió el momento en el que sus hijos, Mateo y Maxi, sufrían los goles de Pumas y se preguntaban “¿Por qué pasa esto, por qué tiene que pasar esto?”. La frustración alcanzó de golpe a su papá, quien no tuvo reparo en cuestionarle a sus jugadores la falta de amor por el equipo.
“Es increíble que siempre salgan con sus putas mamadas, mi hijo está llorando; no es justo que un niño llore por una bola de pendejos que no pueden mantener un 4-0”, dijo, y marcó un contraste con la actitud de los universitarios: “eso es querer jugar una final, eso es jugar con carácter”.
AH