El encuentro entre el París-Saint Germain y el Istanbul Basaksehir fue suspendido a los 16 minutos, debido a un presunto acto de racismo del cuarto árbitro hacia Pierre Webó, exjugador y ahora auxiliar técnico del equipo turco.
Los jugadores de ambos equipos se unieron y dejaron el campo, pidiendo la expulsión del silbante, quien, según Webó, lo discriminó por su color de piel tras reclamar una jugada desde el banquillo.
Seguir leyendo ...
Neymar y Kylian Mbappé, estrellas del PSG, presionaron al árbitro central para retirar a su colega señalado. Al no haber tal disposición, determinaron abandonar el juego junto a sus rivales y finiquitaron así el juego de Champions.
Según integrantes del cuerpo técnico del Istanbul, el cuarto árbitro intervino en su reclamación y le dijo al silbante central "echa al negro", lo cual llegó a oídos de Webó, denunciando su manera de referirse a él.
Los equipos dejaron el campo de juego y el partido se retomará tras este acto el miércoles 9 de diciembre para definir a un nuevo clasificado a los octavos de final de la Champions League.
AAH