A poco más de 24 horas para el Clásico Nacional, la concentración del América recibió buenas noticias, pues dos de las dudas que tenía Miguel Herrera en el ataque estarán disponibles para el duelo del sábado en la cancha del Estadio Azteca.
En Coapa se había hablado mucho sobre las posibles ausencias del delantero sensación Federico Viñas y Roger Martínez para el partido ante Chivas, pero el pasado jueves ambos recibieron el alta para tener actividad en el campo de juego.
Seguir leyendo ...
Ambos habían presentado lesiones, pero en la última práctica entrenaron con normalidad con el resto del equipo, sin embargo, será este viernes cuando el 'Piojo' de a conocer su once, con la duda sobre la presencia como titular de Viñas, mientras Roger es un hecho que estará en la banca.
En caso de no ser el ariete charrúa la opción para salir de arranque contra Chivas, la otra opción del estratega sería Giovani Dos Santos en dupla con Henry Martín, misma que ha probado en los últimos partidos.
Las bajas del América
Mientras en la delantera el América recibió buenas noticias, en el ataque por los costados no fue así, pues el el colombiano Andrés Ibargüen, quien también viene saliendo de un desgarre en la fecha 1 y ha estado entrenando al parejo de sus compañeros, no será arriesgado por decisión del cuerpo técnico y es probable que no salga ni a la banca.
Por otro lado el refuerzo Sergio Díaz, tampoco estará presente para el Clásico Nacional, el paraguayo se viene recuperando de una lesión muscular.
JV