Los Pumas regresaron a la actividad buscando quitarse el mal sabor de boca, al perder su invicto en la jornada pasada frente a León, por lo que los universitarios recibieron a Necaxa en la jornada 12 del Guardianes 2020.
Por su parte, Necaxa llegó como víctima al partido, ya que ha sido el peor equipo del torneo, ocupando el último lugar de la tabla, hasta ese momento.
Seguir leyendo ...
El equipo universitario buscaba regresar al triunfo y a los primeros lugares de la tabla, sabiendo que Necaxa no sería un rival sencillo, pero sí un de los peores en defensa del Guardianes 2020.
Los hidrorayos sorprendieron a propios y extraños al ponerse al frente en Ciudad Universitario con un golazo de tiro libre de David Cabrera, que tuvo pasado con los felinos, la anotación se dio al minuto 16' del primer tiempo.
PUMAS FUE MÁS PESE AL HOMBRE DE MENOS
Tras la expulsión de Fabio Álvarez en el primer tiempo por parte de los Pumas, el equipo se fue al medio tiempo perdiendo, sin embargo pese a tener un hombre de menos, los universitarios lograron empatar el encuentro con un gol de Juan Ignacio Dinenno al 74'.
Necaxa a pesar de tener un jugador de más, no pudo ponerse adelante en el partido y los Pumas tuvieron más aproximaciones en el resto del partido.
Pumas llegó a 23 puntos, con lo que se mantiene el la parte alta del Guardianes 2020, por su parte Necaxa sigue en los últimos puestos del torneo, con 9 unidades.
IY