Hirving Lozano parece encontrar un lugar en el Napoli en esta pretemporada. Junto con el nigeriano Victor Osimhen, recién llegado al equipo, el mexicano se ha destacado incluso con anotaciones. Sin embargo, sigue ahí la posibilidad de poder abandonar a los napolitanos.
Según el medio Il Mattino, el Everton de Inglaterra sería uno de los que más interesados por fichar al ‘Chucky’ al grado de haber hablado con el Napoli para saber cuál era la situación del jugador medir las posibilidades de incorporarlo al equipo que dirige Carlo Ancelotti.
Seguir leyendo ...
Hay que recordar que fue el técnico italiano quien llevó a Lozano a Nápoles, proveniente del PSV Eindhoven de Holanda. Después el estratega fue cesado y tomó las riendas del Everton.
En Italia consideran que Ancelotti y el director deportivo del Everton, Marcel Brands, preparan una oferta por llevarse a Lozano, a quien siguen desde el pasado mercado de invierno. Hay que recordar que Brands fue quien llevó al ‘Chucky’ al PSV cuando era director deportivo del club holandés.
Ahora tendrán que pelear con el aparente cambio de opinión que tuvo Genaro Gatusso técnico del Napoli, por mantener a Lozano, con quien incluso tuvo roces y diferencias en la segunda mitad de la campaña.
El precio del mexicano sería un fuerte impedimento, pues el Napoli lo fichó por 50 millones de euros y, aunque le estaría bajando el precio a 35, seguiría siendo un precio alto que, ante la falta de ofertas formales por Kalidou Koulibaly, el ‘Chucky’ sería una buena entrada de dinero para el club italiano.