Unai Bilbao protegió la pelota para conseguir un saque de meta. Un rival lo empuja y el necaxista cae y se barre por el impulso. Su rodilla toca el césped, pero encuentra la punta de una de los anuncios detrás de la portería, la cual le provocó un duro corte.
Cuando al partido entre Necaxa y Atlético de San Luis no le pasaba nada, el asombro acaparó la cancha por la lesión del jugador de los Rayos. Su rodilla estaba con la piel levantada por la punta que mantenía fija la publicidad.
Aunque el jugador se quedó reclamando el empujón, instantes después se dio cuenta del corte que tenía en la articulación y de inmediato llamó a las asistencias.
En los acercamientos en televisión se alcanzó a notar una punta de aproximadamente 10 centímetros con la que se clava la lona publicitaria en el césped, con la que la rodilla de Bilbao hizo contacto al caer.
(Se recomienda discreción al ver el video por las imágenes sensibles que se observan).
Los futbolistas del Necaxa reclamaron el empujón, aunque fue en la caída de Bilbao donde se dio la lesión.
El futbolista no pudo contener las lágrimas y se retiró de cambio.
En lo que respecta al encuentro, posterior a esta lesión, tuvo dos momentos importantes con la marcación de dos penales, uno de ellos errado por parte de San Luis, que definieron la victoria 1-0 del Necaxa. Clic aquí y ve a la crónica del encuentro.
FDR