Este sábado el París Saint-Germain confirmó la llegada de Mauricio Pochettino como director técnico tras haberse dado a conocer la salida del alemán Thomas Tuchel, a causa de los malos resultados en el torneo local.
El argentino que se había mantenido inactivo luego de haber sido cesado del Tottenham Hotspur, equipo al que llevó a la final de la Champions League, volverá a la actividad para la actual campaña de la Ligue 1.
Seguir leyendo ...
Además, de acuerdo a medios franceses, una de las condiciones del estratega para tomar las riendas del PSG, era llevar consigo a Lionel Messi como refuerzo de lujo, quien en unos días será libre de negociar.
Si bien su contrato finaliza a final de la actual campaña, de acuerdo al reglamento de la FIFA, es libre de negociar su futuro desde seis meses antes de concluir el vínculo laboral con su actual equipo, por lo que ya tiene las riendas de su destino.
El proyecto parisino sería atractivo para Messi al contar con la presencia de uno de sus amigos durante la época del MSN en el Barcelona, Neymar, además de recibir una jugosa oferta económica.
JV