Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku protagonizaron una tensa pelea en el duelo de Copa Italia del martes entre Inter y Milan. El belga y el sueco se dijeron de todo, pero el que ha generado polémica es el delantero rossonero, luego de que se conocieran las frases que se dijeron.
La conversación no fue para nada agradable, incluso cuando ambos compartieron plantilla en Manchester United. Tal parece que no quedaron bien las cosas y todo saltó con esa pelea que recorrió el mundo.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, el más apuntado por este cruce ha sido Zlatan Ibrahimovic. Es que al sueco lo acusan de un insulto racista contra Lukaku. "Vete a hacer tus rituales vudús de mierda a otro sitio. Burro", fue lo que le dijo el sueco, lo que desató la ira del belga.
Así continuaron: "Te f**** a ti y a tu mujer", fue la respuesta del delantero del Inter. Luego, se conoció que Lukaku llamó a Zlatan para seguir la pelea en los vestidores y el del Milan le respondió: "¿Quieres que hablemos de tu madre? Es una p***".
Ambos fueron amonestados, pero podrían tener serias sanciones por estas palabras que se dijeron. De hecho, Ibrahimovic podría ser el mayor perjudicado por estos insultos racistas contra Lukaku, que tienen una historia detrás.
¿Por qué Ibrahimovic se refirió a los rituales vudús?
Los "rituales vudús" a los que se refirió Zlatan Ibrahimovic tienen una historia poco conocida que tiene que ver con una transferencia que no se le dio a Romelu Lukaku.
La historia fue contada por el dueño del Everton de Inglaterra, Farhad Moshiri, quien contó que Romelu Lukaku rechazó una renovación de contrato con el equipo por un mensaje que recibió. "Su madre estaba de peregrinaje en África y, tras realizar un vudú, recibió un mensaje de que debía ir al Chelsea", aseguró.
Finalmente, Lukaku no renovó con el Everton, aunque terminó en el Manchester United y no en el Chelsea. De todas maneras, el delantero belga niega esta historia.
HA