Un verdadero duelo de titanes se dio en el Clásico de la Madoninna entre el Milán y el Inter, en el que se vieron las caras figuras de talla mundial, como dos delanteros letales y de importante temperamento como Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku.
Incluso, estos dos killers del área tuvieron un conato de bronca que pudo llegar a más de no ser por la intervención de sus compañeros.
Seguir leyendo ...
Se jugaba el minuto 44 de la primera parte y el Milán ya mandaba en el marcador por 1-0, precisamente con un golazo de Ibra.
Los del Inter no querían irse al descanso con la desventaja y buscaron el empate, pero en esos ánimos de ir al frente, hubo un roce entre Lukaku, delantero de los neroazzurros, y Zlatan, figura de los rossoneros.
Al final todo terminó con tarjeta amarilla para ambos.
Una serie de pechazos y empujones se dieron entre ambos futbolistas: por un lado Zlatan, que además practicó artes marciales, se ha distinguido por ser un jugador de caracter fuerte; por otro lado, Lukaku, que fue el que más buscó que se diera un enfrentamiento entre ambos.
Al final los compañeros de ambos elementos intervinieron para que no pasara a mayores, pero teniendo en cuenta que se estaban metiendo con dos gigantes bastante fúricos.
Cabe mencionar que ambos fueron compañeros en el Manchester United y en algún momento compartieron la ofensiva del equipo.
FDR