Joao Maleck volverá a jugar en el futbol de México. Tras haber sido recluido durante 18 meses en el Penal de Puente Grande, y haber recibido el beneficio de libertad bajo caución, el joven de 21 años retomará su carrera con los Alteños de Tepatitlán en la Liga de Expansión MX.
Maleck se encontraba preso en Guadalajara, Jalisco, por ocasionar la muerte de dos personas en un accidente automovilístico ocurrido el 23 de junio de 2019: María Fernanda Peña y Alejandro Castro.
Seguir leyendo ...
Luego de enfrentar un largo proceso, y de conseguir su libertad bajo caución hace apenas 20 días, Maleck quedó a disposición de Santos Laguna, dueño de sus derechos, para definir el futuro de su carrera.
Al no encontrar un lugar en la Primera División, el exfutbolista del Porto entró en contacto con directivos del Tepatitlán FC, uno de los participantes en la Liga de Expansión MX, confirmaron fuentes al interior del equipo.
A falta de los exámenes médicos y de la firma en su contrato, Maleck está por consumar su regreso al balompié nacional y ser anunciado oficialmente como refuerzo de los Alteños.
AH