Luego de haber sido cesado como director técnico del América hace ya algunas semanas, Miguel Herrera sigue sin superar el hecho y en diversas entrevistas ha tocado severamente el tema.
Además, ha asegurado ser un estratega histórico para la historia azulcrema con varios títulos durante su gestión, incluyendo dos títulos de Liga MX en las finales en contra de Cruz Azul.
Seguir leyendo ...
En declaraciones para la cadena ESPN, el 'Piojo', aseguró estar contento de formar parte de los registros históricos del club azulcrema, algo que no sea para el gusto de muchos, incluyendo a los americanistas.
"A mí me da gusto haber quedado ya en los libros (registros) de ese gran club, en la historia, porque les duela o no a muchos, les moleste a otros lo que se hizo en el cuerpo técnico del club ahí van estar por muchos años y esperemos que sigan los éxitos", señaló.
También señaló que será complicado cambiar su esencia, aunque los conflictos a causa de su carácter le han causado muchos problemas, aunque se ha tratado de controlar.
"Creo que no podría cambiar mi esencia porque soy así, son análisis de que ese me llevó a salir, pero al primero que agreden es a mi, en otros tiempos habría soltado un golpe y se hubiera armado una bronca descomunal", dijo el entrenador.
JV