El efecto Cristiano Ronaldo resurgió en el Manchester United. Después de que los primeros partidos fueran una fiesta para los aficionados de los Red Devils, el astro portugués recuperó su luz en la Champions League y le dio vida a su equipo para seguir en la pelea.
Los ingleses vencieron este miércoles al Atalanta italiano (3-2), en un partido que empezaron perdiendo desde el primer tiempo y que, luego del tanto de Marcus Rashford (53') en el segundo, trabajó, empató y terminó remontando para salir del último lugar del Grupo F.
Seguir leyendo ...
Los goles de Mario Pasalic (15') y Merih Demiral (28') silenciaron al público en Old Trafford y apagaron el fuego de los Red Devils, que, con todo y Cristiano como centrodelantero, generaron pocas ocasiones y sufrieron gran parte del partido al saberse inferiores a su rival.
El despertar de Cristiano en Champions
El futuro se había ensombrecido para el astro portugués en la Champions, ese torneo que le encanta disputar y en el que ha dejado de ser protagonista desde su salida del Real Madrid. Si bien ya no es el Cristiano de los tripletes o golazos de tiros libres, y tampoco el temible CR7 de las campañas publicitarias, su fuego interno sigue en llamas.
Ahora, Cristiano, como uno más en un equipo que echa de menos la época de Sir Alex Ferguson, revirtió una losa de dos goles encima y ganó el partido. Harry Maguire, al 75', consiguió el empate parcial y dejó abierto el escenario para la aparición estelar del astro portugués.
Con su segunda victoria en Champions League, los ingleses llegaron al primer lugar del Grupo F al sumar seis puntos de nueve posibles. El Atalanta, por su parte, se quedó como escolta con tres unidades.
AJ