Después de la experiencia en el Exatlón México, Alan Mendoza, atleta que entró para la quinta temporada con los Guardianes de la quinta temporada, desea volver a jugar futbol, después del semestre que se tomó para formar parte del reality, donde tuvo buenos resultados y se convirtió en uno de los más queridos de la gente. Pero es hora de volver con un equipo de la Liga MX.
Alan Mendoza aseguró que su prioridad tras salir del reality es retomar su carrera como futbolista, aunque sabe que luce difícil por no tener actividad en casi un año. De no encontrar acomodo en un equipo de Liga MX o Expansión MX, el jugador podría protagonizar un regreso a la televisión ya que fue uno de los consentidos del público tras su participación en el Exatlón México.
Te podría interesar
¿Qué equipos son opciones para Alan Mendoza después de Exatlón México?
La sorpresiva salida de El Hombre Sin Ritmo generó muchas reacciones en redes sociales, donde dejaron ver lo querido que fue Alan Mendoza durante su estancia en el reality, pero tuvo que irse al caer en el Duelo de Eliminación contra Jahir Ocampo, quien fuera su amigo durante la competencia.
Después de salir, Mendoza dijo que volvería al futbol porque se está dando a la tarea de encontrar al club que le permita volver a calzarse los botines. El canterano de los Pumas de la UNAM tuvo su última experiencia en el Guardianes 2021 de la Liga MX con los Bravos de Juárez, antes de que llegara Ricardo Ferretti. El equipo de la frontera puede ser quien le habra nuevamente las puertas.
Sin embargo, no se descarta que vuelva a tocar las puertas de Pumas o Necaxa, donde también militó en la Liga MX o de los equipos con los que jugó en la Liga Expansión MX, como Celaya o Dorados, pero es un hecho que deberá ser un equipo de media tabla para abajo, pues debe demostrar que tiene el nivel para competir.
FDR