Amaury Vergara, actual propietario de Chivas, tiene entre sus planes a futuro modificar el nombre del estadio, actual casa del club para honrar la memoria de su fallecido padre Jorge.
En entrevista para la cadena ESPN, el empresario expresó su deseo de honrar de esa forma a su padre, pero aún se encuentra negociando la modificación con el actual patrocinador Akron.
Seguir leyendo ...
En caso de no concretarse, espera poder dedicar un espacio dentro del inmueble construido por su padre para rendirle un homenaje por todo lo que hiso para la institución rojiblanca.
Amaury tiene planteado también la construcción de un museo en el estadio donde se puedan conocer todas las facetas de Jorge Vergara, incluso desde antes de hacerse de las Chivas.
Chivas nunca jugará con extranjeros
Por otra parte Vergara también habló sobre los rumores que ha surgido sobre la posibilidad de ver al Guadalajara en los próximos años con jugadores extranjeros en sus filas.
Situación que negó rotundamente, pues una de las condiciones para adquirir al club es cumplir con la tradición de alinear sólo mexicanos.
Además descartó que jugar con futbolistas foráneos sea una solución para regresar al Rebaño Sagrado a los primeros planos del futbol mexicano.
JV