Jürgen Damm no olvida a Tigres y felicitó a su exequipo luego de que derrotó 1-0 al Palemiras, resultado con el que clasificó a la Gran Final del Mundial de Clubes de Qatar 2020.
El club de la UANL hizo historia, pues en su torneo de debut se convirtió en el primer equipo de México y de la Concacaf en llegar hasta la última instancia de este torneo que organiza la FIFA.
Seguir leyendo ...
Jürgen Damm felicitó a Tigres y de paso se burló de Monterrey, que ha participado en cuatro ediciones del Mundial de Clubes y que el año pasado se llevó la medalla de bronce al vencer al Al-Hilal Saudí.
Tigres venció a Palmeiras gracias a un penalti que consiguió Carlos González y que hizo efectivo el goleador histórico André-Pierre Gignac.
Jürgen Damm jugó con Tigres de 2015 a 2020, pero tuvo problemas tanto con el entrenador como con la directiva y a mediados del año pasado firmó contrato con el Atlanta United.
Durante los cinco años que estuvo en la Sultana del Norte, ganó cuatro veces la Liga MX y tres veces el Campeón de Campeones.
En una entrevista con TUDN, contó cómo ha sido su experiencia en la MLS y aseguró que si su equipo lo desea podría fichar a André-Pierre Gignac.
"El mandamás del Atlanta United es dueño de la empresa Home Depot, del Mercedez Benz Stadium, de los Falcons en la NFL, si él quiere va a México y sin un límite de salario se trae a Gignac, al que quiera porque el dinero lo tiene".
EG