Chivas se volvió a involucrar en un tema bastante polémico, pues despidió a varios guardias de seguridad por robo y no porque cubrieron una fiesta que presuntamente organizó Alexis Vega tras el juego contra Mazatlán FC.
David Medrano utilizó el poder de las redes sociales para dar a conocer el atraco que sufrió el Rebaño Sagrado.
Seguir leyendo ...
La directiva del equipo tapatío se dio cuenta de que algunos integrantes del cuerpo de seguridad se robaron varios artículos para después venderlos.
“Se descubrió una red de tráfico de camisetas, robo de utilería y venta de boletos de cortesía, por ello los despidos del personal de seguridad”.
El reconocido periodista deportivo dijo que la directiva inició una investigación y eso podría ocasionar que otros miembros del staff pierdan sus empleos.
De igual manera, explicó que la empresa de seguridad tenía tanto poder dentro del club que hasta metió a uno de los suyos al departamento de utilería.
Fue esta persona infiltrada la que se robó varias de las playeras de los jugadores y otros artículos como tenis y balones.
“La investigación confirmó que esa persona no trabajaba para el equipo, sino para los de seguridad”.
Chivas les dio cuatro días de vacaciones a sus jugadores luego de que fue humillado por el América en el Clásico Nacional. Víctor Manuel Vucetich verá a sus dirigidos hasta el viernes a excepción de los seis que están con el Tri Sub-23.
EG