En fechas recientes se produjo un escándalo más al interior de Chivas, luego de darse a conocer el despido de tres personas a causa de una supuesta indisciplina del delantero Alexis Vega.
Ante esto el club habría interpuesto una demanda en contra de los empleados, por un aparente robo de objetos personales de utilería a los jugadores del primer equipo, motivo suficiente para separarlos de su puesto.
Seguir leyendo ...
Según información de la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, los rojiblancos iniciaron el procesos legal, por robo, así como por una re de tráfico descubierta hace algunos días en el Rebaño, donde se incluiría a alguien de alto rango en el staff.
Chivas investiga a Alexis Vega y Uriel Antuna
Además del escándalo de la red de tráfico en Chivas, se dio a conocer los futbolistas solicitaron permiso tras el partido en Mazatlán de no regresar con el equipo y quedarse en la ciudad sinaloense un tiempo más.
Por ese motivo la directiva estaría en proceso de averiguación para conocer qué fue lo que ocurrió durante su estancia, pues no se toleraría que los jugadores hayan puesto en riesgo su salud ante la contingencia sanitaria.
JV