A finales del año pasado Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo durante el partido entre los Wolves y el Arsenal en la Premier League, misma que desde entonces lo ha mantenido alejado de las canchas, pero su recuperación ha sido favorable.
Sin embargo, el director técnico Nuno Espirito Santo, señaló durante una entrevista para las redes sociales del club, que el delantero mexicano podría estar de regreso en las canchas antes de lo esperado.
Seguir leyendo ...
Aseguró que Jiménez sigue entrenando duro y ha estado mejorando, pero deberán esperar al próximo examen médico para evaluar si podría aumentar la intensidad de los entrenamientos, pero se reunirán para valorarlo.
El surgido de las fuerzas básicas del América, aún debe utilizar una protección en la cabeza, para las prácticas y probablemente deberá usarlo por un tiempo cuando regrese a las canchas para un partido oficial.
Nuno Espirito, agregó que aún no le permiten cabecear, pues deben esperar la total recuperación del hueso del cráneo, pues cuando se trata de las estructuras óseas mal tratadas, puede tener consecuencias a la larga.
“Ojalá esté mejor porque sigue mejorando, y ojalá tengamos autorización y él se una a nosotros. Todos somos positivos y esto es lo que más queremos, por lo que es nuestro deseo de ver que sucedan las cosas lo que nos mantiene con la esperanza de que él estará aquí", agregó.
JV