Hirving Lozano parece estar recuperando poco a poco su buen nivel en Napoli. El Chucky marcó por segundo partido consecutivo en la goleada 5-1 ante Udinese, aunque no todo fue felicidad para el mexicano, ya que trascendió un regaño que recibió de parte de su entrenador Gennaro Gattuso.
La prensa italiana reveló luego de la contundente victoria del Napoli la discusión que tuvieron Chucky Lozano y Gattuso cuando el partido aún estaba 0-0 en la primera parte. Fue al minuto 25 cuando se percibió un regaño del director técnico para con el canterano del Pachuca.
Seguir leyendo ...
¿Qué pasó? Gattuso le pidió a la distancia a Lozano que fuera "más aplicado" en su tarea, algo que molestó al delantero, quien trató de rebatir ese comentario provocando la rápida y furiosa reacción de Rino.
Según reveló Sky Sport Italia, la frase del técnico italiano para regañar al Chucky fue la siguiente: "¡Cállate y no me respondas!". Sin embargo, todo quedó ahí luego de que en una pausa del juego, Gattuso lo tranquilizó y hasta le dio un abrazo para apagar la situación y el enojo.
No es la primera vez que se ve un cruce entre Gennaro Gattuso e Hirving Lozano. La relación entre ambos ha tenido sus vaivenes desde la llegada del entrenador, quien lo ha cuestionado públicamente en algunas ocasiones, a la vez que lo ha elogiado, sobre todo en esta última temporada donde se ha visto la mejor versión del Chucky en Napoli.
Lozano convirtió el tercer gol de la paliza del conjunto partenopeo ante el Udinese por 5-1. El pasado fin de semana, le había anotado al Spezia en la goleada 4-1 por lo que son dos partidos anotando de forma consecutiva, una gran noticia de cara al cierre de la temporada.
Napoli marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Serie A con 73 puntos, aunque resta que jueguen tanto Atalanta como Milan, que lo harán este miércoles. A falta de dos fechas, el equipo de Gattuso y Lozano espera poder clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.
HA