La presión por la falta de resultados descolocó por primera vez a Miguel Herrera como técnico de Tigres. Con cinco puntos de 12 posibles, y el descontento de sus aficionados por la idea de juego de su equipo, 'El Piojo' explotó y quedó atrapado en su primera polémica.
Un día después de que el francés André-Pierre Gignac, estrella de los felinos, anunciara en sus redes sociales que estaba fracturado y no iba a participar con el equipo en los próximos meses, Herrera contrapunteó su versión y aclaró que su lesión es menos grave de lo que dice.
Seguir leyendo ...
Asimismo, el estratega mexicano aclaró que la preparación física de los jugadores no tuvo nada que ver con las lesiones que han presentado Gignac y el propio Guido Pizarro, uno de los bastiones de Tigres.
"Estás equivocado (no es mala preparación física). Si alguien se hubiera desgarrado a lo mejor sí es la parte física, pero fueron dos golpes, uno de Gignac que le pega mal a la pelota con la punta y el tobillo se le dobla y viene la lesión del ligamento, no está roto; parecía que era una fractura y determinaron que no es así y seguirá la recuperación rápida, con Guido fue un choque", dijo.
"Les encanta decir estupideces"
Fiel a su estilo, 'El Piojo' alzó la voz y marcó la cancha respecto a las críticas que ha recibido por parte de los medios de comunicación. Cuestionado por los antecedentes que tuvo en el América con las lesiones, el estratega de Tigres recordó que nada le impidió calificar a liguillas.
"América calificó en todos los torneos que estuve ahí ¿porqué hablar de lesiones y eso? Les encanta decir estupideces. El equipo siguió manteniendo un nivel, si hubiera venido a menos, ¡mátenos! Me parece que la gente ni si siquiera trabaja para investigar, ni eso, perdón pero a quien le quede el saco que se lo ponga", concluyó.
AJ