Jaime Lozano sigue sin definir su futuro como director técnico. Previo a ganar la medalla de bronce en Tokio 2020, el timonel informó que no seguiría en el Tricolor para buscar un nuevo reto, pero parece que que en sus planes no entran dos de los llamados "grandes" de la Liga MX.
El "Jimmy" tiene claro que su nuevo equipo debe tener un proyecto "ganador", por lo que no pretende tomar las riendas de un equipo en crisis de resultados por más importante que sea, tal es el caso de Chivas y Pumas
Seguir leyendo ...
De acuerdo con información del diario El Universal, el Club Universidad sondeó a Lozano debido a la mala racha que atraviesan con Andrés Lillini; sin embargo, el "Hecho en CU" rechazó la posibilidad por los malos manejos que ha visto en la directiva auriazul.
Tampoco quiere a Chivas
Por otro lado, desde el pasado jueves también circuló el rumor de su llegada al Guadalajara si Víctor Manuel Vucetich pierde este sábado ante Monterrey, pero tampoco le seduce dicha opción debido a la irregularidad del equipo en estos momentos, así lo reveló el periodista Ramón Estada.
Cabe recordar que dentro de la Liga MX, Jaime Lozano solo tiene una experiencia con los Gallos Blancos del Querétaro, club con el que no tuvo los mejores resultados a lo largo de 36 juegos y terminó siendo cesado.
EM