Lunes 16 de Septiembre 2024
SPOTIFY

¿Golpe bajo a Piqué? El movimiento del Barcelona que involucra a Shakira

La pareja se separó el pasado mes de junio y ha dado mucho de qué hablar.

Spotify.Nuevo golpe del Barcelona a PiquéCréditos: AFP
Escrito en FUTBOL el

¡No puede ser! Gerard Piqué no atraviesa por su mejor momento con el FC Barcelona porque ha cometido errores que lo han vuelto blanco de críticas y tampoco la ha pasado bien fuera de las canchas tras el fin de la relación con Shakira, no obstante, el club le asestará un golpe bajo con un movimiento que involucra a la cantante, aquí te contamos los detalles.

De entrada, debemos mencionar que el equipo catalán estableció un acuerdo de patrocinio con Spotify que contará con cambios dinámicos: la marca aparecerá en la parte frontal del jersey y cuando se requiera saldrá el logotipo de algún artista.

“Es el mejor acuerdo de patrocinio en la historia del club”, dijo el presidente Joan Laporta en abril de 2022.

En ese sentido, el primero que estuvo en la camiseta blaugrana fue Drake, quien logró 50mil millones de reproducciones en la plataforma y muy pronto vendrá una sorpresa que dará mucho de qué hablar…

¿Qué relación hay entre Shakira y el FC Barcelona?

En este punto tenemos que recordar que el español y la colombiana terminaron su vínculo amoroso en junio tras 12 años de estar juntos, desde entonces han librado una batalla legal por la custodia de sus hijos.

A pesar de lo delicado de la situación, el periodista Moisés Llorens dio a conocer que el FC Barcelona estaría preparando una playera con publicidad referente a Shakira, en el entendido del patrocinio antes explicado.

El corresponsal de ESPN no reveló más detalles al respecto porque soltó la información en un momento importante del Clásico del domingo 16 de octubre, lo único que alcanzó a decir es que también está planeado que la banda británica Coldplay aparezca.

Es probable que veamos los logotipos de los cantantes a lo largo de la temporada 2022-2023, así que tendremos que estar atentos a ese potencial golpe bajo a Piqué.