Por su belleza, simpatía o ese algo especial, cada cuatro años no solo se busca al nuevo monarca del balompié, sino también a la Novia del Mundial, como en Sudáfrica 2010 ocurrió con la paraguaya Larissa Riquelme, de quien aquí te traemos sus mejores 5 fotos.
Como pasó en México 86 con Mar Castro, la afamada Chiquitibum, quien mediante un comercial se hizo famosa al conquistar a millones de mexicanos, igual ocurrió con esta belleza guaraní, quien con solo una foto saltó al estrellato mientras impulsaba en las gradas a su equipo en la justa mundialista.
Te podría interesar
A 29 días de Qatar 2022, su recuerdo invade a los aficionados del futbol internacional, quienes se preguntan quién podrá ser ahora la nueva Novia del Mundial, si podría ser nuevamente una latina como Larissa Riquelme o Mar Castro o quizá se trate de una belleza exótica de arabia o alguna europea. Nadie sabe.
Lo que sí se sabe es que Larissa Riquelme ocupa un lugar muy especial en los Mundiales, como una de las más grandes bellezas que han causado sensación y que desde entonces su vida cambió diametralmente. Aquí sus mejores 5 fotos.
La novia del Mundial de Sudáfrica 2010: Larissa Riquelme
En 2014, Larissa Riquelme comentó para la revista Zeta que nadie podría quitarle su título como Novia del Mundial, aunque eso está por verse a partir del próximo 20 de noviembre que arranque Qatar 2022.
De momento, su nombre se ha ido apagando poco a poco hasta solo quedar en un recuerdo, aunque ella ha aprovechado su fama para primero prometer que si Paraguay ganaba el título en Sudáfrica 2010 posaría totalmente desnuda y con la bandera de su país pintada en su cuerpo, lo que no ocurrió pero sí se despojó de su ropa para homenajear al campeón España en la revista española Interviú.
Después de Sudáfrica 2010 apareció en la edición mexicana de H, Playboy México y Playboy Brasil, así como en programas de televisión de la cadena Telefuturo, convertirse en rostro de la cerveza Brahma en Perú e iniciar en 2013 una relación amorosa con el ex futbolista Jonathan Fabbro, a quien terminó por denunciar en 2017 por supuesto abuso sexual.
Fue panelista del programa de farándula Teleshow y en 2019 como jurado de Baila Conmigo Paraguay, para actualmente laborar como modelo y locutora en la emisora Tropicalia 93.9, además de ser parte del reality paraguayo Yo Voy.
EG