Durante los últimos años miles de fanáticos a los deportes en México han mostrado su preocupación por el alarmante estado de salud del comentarista André Marín, pues es evidente que no se encuentra en buenas condiciones. Debido a ello, el periodista decidió hablar y aquí te dejamos sus desgarradoras palabras.
Tras meses de mantener su vida lo más privada posible, el analista y conductor de la cadena Fox Sports decidió sincerarse y tocar temas sensibles para él, pues su ausencia de las pantallas ha generado diversas especulaciones.
Te podría interesar
Y es que en las más recientes apariciones en el programa "La Última Palabra" se pudo ver a un André Marín demacrado, con evidente pérdida de peso y grandes dificultades para poder hablar, lo que eventualmente lo llevó a dejar las grabaciones.
En su momento, el periodista recibió muchas muestras de cariño, pero lo que más le pedían era tomarse un tiempo para poder recuperarse, a tal grado que el mismo Fox Sports lo respaldó para que su trabajo no representara ningún problema.
¿Cuáles fueron las desgarradoras palabras de André Marín?
Después de que hiciera caso y frenara su carrera, el conductor decidió que era hora de enfrentar la realidad y decirle a su público cuál es su actual estado de salud y cómo maneja la enfermedad que lo aqueja.
La revelación se hizo la pasada Navidad, cuando indicó que tiene varias molestias alrededor de su cuerpo, por lo que tuvo que visitar el hospital en varias ocasiones y eso lo había alejado de la televisión.
“Les voy a contar en exclusiva lo que pasó este año, donde estuve mucho tiempo en los hospitales. Ingresé a principios de noviembre para que me revisaran un tema de la espalda, un par de vertebras que tengo desviadas y a que me revisaran la operación que me había hecho en enero en el estómago”, detalló en un audio que compartió en su cuenta de YouTube.
Sin embargo, aunque André Marín acudió con los expertos por un tema lumbar, resultó que dentro de las instituciones sanitarias se contagió de tres virus diferentes, motivo por el cual tuvo que ser internado por un mes y medio, a tal grado de que necesitó respiración artificial y fue intervenido para realizarle una gastrostomía.
“No es broma cuando les digo que me la pasé todo el año en hospitales y resulta que en el mismísimo hospital me contagié de tres virus de neumonía, por lo cual, estuvo en riesgo mi vida. Me intubaron, me hicieron gastrostomía, me hicieron absolutamente todo; estuve 45 días metido en el hospital”, agregó Marín Puig.