Muy enojado se encuentra el delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, quien luego de haber sido contemplado para entrar de cambio ante el Everton fue devuelto a la banca por su técnico Julen Lopetegui, por lo que es casi un hecho de que tras la negativa de Luis Suárez se convertirá en la nueva contratación bomba de Cruz Azul. Entérate de todo.
A pesar de que Raúl Jiménez había dicho de que en caso de volver a la Liga MX sería con el América, al parecer Cruz Azul sí le llegó al precio y tras la negativa del uruguayo Luis Suárez ya lo habría amarrado para ser repatriado como nueva y flamante contratación bomba de La Máquina. Y no es para menos, pues se quedó con las ganas de tener minutos en el partido entre Everton y Wolverhampton de la jornada 17 de la Premier League, que terminó con la victoria de último minuto 1-2 en el Goodison Park y que le permitió a los Lobos abandonar el sótano del certamen al llegar a 13 puntos.
Te podría interesar
Raúl Jiménez inició como suplente, pero al minuto 72 estuvo a punto de entrar al campo en lugar de Diego Costa al incluso recibir las indicaciones del técnico debutante Julen Lopetegui, pero en ese momento Daniel Podence se lesionó y hubo un cambio de planes, por lo que tuvo que ingresar el portugués Gonçalo Guedes.
Tras negativa de Luis Suárez, Raúl Jiménez ya aceptó como plan B de Cruz Azul
Eso molestó tanto al delantero mexicano, que decidió aceptar la propuesta de Cruz Azul para volver a la Liga MX como plan B tras la negativa de Luis Suárez y romper acá su racha sin gol de más de 800 minutos, aunque habrá que ver todavía lo que pase este sábado cuando el Wolverhampton reciba la visita del Manchester United en el Molineux Stadium.
De momento, Raúl Jiménez sigue sin tener minutos en el torneo inglés por una lesión en la ingle y aunque él mismo había dicho que en caso de volver a México en la Liga MX lo haría únicamente con América, al parecer no será así pues Cruz Azul le habría llegado al precio para incorporarse al equipo en cuanto termine su contrato con los Wolves.
Así, Raúl Jiménez daría por finalizada su aventura por Europa para volver a México a darle un cierre digno a su carrera con Cruz Azul y dejando con las ganas al América, que más que Águilas se quedarán como inocentes palomitas respecto a la contratación de refuerzos para el Clausura 2023, que al parecer será toda una broma como lo es esta nota de por el Día de los Inocentes.
EG