La situación que se vive en Nuevo León en torno a Rayados de Monterrey comienza a tener tintes de preopcupación. Y es que, después de lo sucedido el fin de semana pasado ante la Franja de Puebla, un sector de la afición no tuvo reparo en criticar duramente a una de las estrellas de la institución: Rogelio Funes Mori.
Monterrey cayó en su vista al estadio Cuauhtémoc después de perder por 1-0 frente a Puebla, escuadra que se mantiene en la cima de la tabla general. Dicha situación, aunada al lamentable desempeño del conjunto en el Mundial de Clubes, ha hecho que una parte de la fanaticada critique con fuerza el actuar del equipo en las más recientes semanas.
Te podría interesar
En ese sentido, un puñado de aficionados fueron a El Barrial con la intención de hacerse notar y de buscar tener una conversación con algunos elementos del plantel. Uno de ellos fue Rogelio Funes Mori, seleccionado nacional azteca que, en los últimos partidos, ha dejado mucho qué desear obteniendo con ello minutos por demás decepcionantes.
Tras salir del entrenamiento el Mellizo de Oro fue cuestionado por algunos aificionados, los cuales le pidieron detenerse un minuto para hablar con ellos en torno al presente que él vive en el terreno de juego; sin embargo, el naturalizado mexicano tomó la decisión de no detener si auto ni de bajar el vidrio del mismo.
Esta situación no fue del agrado de la afición, quien después de unos segundos de pedir tal situación de manera tranquila, comenzaron a lanzarle críticas sobre la labor que este ha tenido en el rectángulo verde a tal grado de asegurar que, por más goles que anote con la casaca rayada, no tendrá la conexión que este desea con ellos.
Rogelio Funes Mori no contestó; ¿qué pasó con los demás jugadores de Rayados?
Pese a la negativa de Rogelio Funes Mori, otros elementos de Monterrey sí tuvieron a bien escuchar las exigencias de sus aficionados. Entre estos aparecen Esteban Andrada, Jesús Gallardo y Maxi Meza, quienes tomaron la decisión de bajar su vidrio para escuchar las peticiones de estos en torno al juego de esta semana.
Dicho lo anterior, también hubo un jugador que no la pasó nada bien con los fanáticos. Este fue Rodolfo Pizarro, futbolista mexicano que regresó a la Sultana del Norte después de su paso por Estados Unidos y que, tras sus pobres resultados, fue recibido con huevos en su camioneta mientras buscaba salir de El Barrial.
Por lo pronto, Rayados de Monterrey ya prepara lo que será su próximo compromiso cuando reciban este sábado 26 de febrero al Atlético de San Luis, en duelo programado para iniciar a las 17:06 horas. De obtener un nueva derrota, la directiva podría tomar cartas en el asunto en turno al futuro inmediato de Javier Aguirre.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC