A pesar del mal paso de México rumbo al Mundial de Qatar y que está en riesgo incluso de irse al repechaje, la Federación Mexicana de Futbol sacó a la venta los boletos para el duelo ante Estados Unidos a un alto costo, lo que provocó que los fans se quejaran en redes sociales.
Los precios del duelo eliminatorio ante Estados Unidos del próximo 24 de marzo en el Estadio Azteca fue considerado por muchos aficionados como exagerado, por lo que pegaron ‘el grito en el cielo’ ante su inconformidad.
Te podría interesar
“Están viendo que la Selección no está enganchada con la gente y salen con esos precios… ¿Ya les gustó jugar con estadio vacío?”, “Se nota que quieren recuperar lo de los partidos pasados. Qué locura quien pague eso para ver a esta Selección que juega horrible. ¡Están igual o más caros que partidos de la Premier!” y “Va a estar lleno de personas que ni les gusta el futbol y sólo van por la selfie ¿No pesa ya el Azteca? Siempre buscaron un público que pague, no que apoye ni aliente”, fueron algunos de los reclamos de los internautas.
Actualmente México es tercero en la clasificación de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, igualado con 21 puntos con Estados Unidos aunque peor diferencia de goles y detrás de Canadá, que con 25 unidades encabeza la tabla.
Atrás vienen Panamá con 17 y Costa Rica con 16 puntos, dejando en el fondo a El Salvador con 9, Jamaica con 7 y Honduras con solo 3 unidades.
¿Cuánto cuestan los boletos para el México vs Estados Unidos?
El costo de los boletos para el México vs Estados Unidos, que salieron a la venta al público en general el 18 de marzo, va de los 200 pesos para discapacitados, hasta los 2 mil 500 en asientos club o palco.
Las entradas intermedias se disparan hasta los mil 100, seguidos por otros de mil 500 y mil 800, hasta llegar a los 2 mil 500 pesos, que contrastan mucho con los boletos para el duelo ante Honduras en el Estadio Azteca en octubre y que costaban entre los 180 y los 2 mil 160.
Incluso, las entradas para los últimos dos partidos en el Estadio Azteca fueron repartidas por medio de cortesías, luego del castigo que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) impuso a la Federación Mexicana por el grito homofóbico.
EG