El ‘Chelís’ se molestó e indignó tras ver los actos de violencia en el Estadio La Corregidora y le exigió a Mikel Arriola que ponga un castigo por lo que pasó en el juego entre Querétaro y Atlas.
En el programa Futbol Picante del sábado por la noche, el exentrenador y actual comentarista de ESPN le pidió al presidente de la Liga MX que tenga mano dura.
Te podría interesar
"Ya tiene una mancha muy grande, pero también tiene la gran oportunidad de poner los puntos sobre las íes de una sola vez, sin tanta payasada. ¿Está usted de acuerdo conmigo?", le preguntó.
“Vamos a investigar y sancionar los hechos. Es una gran oportunidad para poner punto final a los pseudoaficionados, a la gente que expresó su odio y criminalidad. Ten por seguro que lo vamos a hacer“, le respondieron.
El ‘Chelís’ es recordado pro dirigir al Puebla, pero también estuvo al mando de Estudiantes Tecos, Veracruz, Correcaminos UAT, Venados de Mérida y Chivas USA.
Liga MX: ¿Hubo muertos por la batalla campal Querétaro vs Atlas?
Mikel Arriola acudió este domingo a Querétaro para platicar con las autoridades estatales y con Gabriel Solares.
De inicio, las barras bravas no podrán entrar a los estadios cuando sus equipos jueguen en condición de visitantes.
El martes habrá una asamblea extraordinaria con los dueños de los 18 clubes para profundizar en el tema.
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, subió un video a su cuenta de Twitter para informar que hasta las 16:00 horas de este domingo no hay reportes de personas fallecidas.
El regente aseguró que que todas las personas que aparecen en los videos inconscientes y ensangrentadas están vivas y recibiendo atención médica.
“Solo hay tres en condiciones graves, pero están haciendo todo lo posible para que se establezcan. En serio, no tengo motivo para mentir u ocultar algo”.
EG