Buenas noticias para el Tricolor combinado y para el Tata Martino también, puesto que recupera a un europeo tras la lesión de Tecatito Corona previo a la Copa del Mundo. Este delantero estaba casi descartado pero ahora ha vuelto a entrenar y estaría disponible para el Mundial de Qatar.
El ex del Porto se perderá el certamen mundialista con la Selección Mexicana después de sufrir una fractura de peroné durante un entrenamiento el pasado jueves con su actual club, el Sevilla.
Te podría interesar
Los sevillanos anunciaron que el extremo mexicano se lesionó sin chocar con sus compañeros, pero se sometió a una cirugía ese mismo día de su lesión y los diagnósticos médicos determinaron que por lo menos estará de baja de 4 a 5 meses.
¿Quién es el europeo que recuperó el Tata Martino para la Copa del Mundo?
El futbolista que volvió a entrenar con su club fue el delantero Raúl Jiménez, el Lobo Mexicano por fin volvió a la actividad física con los Wolves luego de estar inactivo casi un mes por una lesión. El ex del América sufrió una molestia el pasado 23 de julio y esto trajo como consecuencia que se perdiera el inicio de la Premier League.
El Wolverhampton inició su nueva temporada con una derrota como visitante ante el Leeds United y posteriormente se midieron ya como locales ante el Fulham pero sin goles.
Con Raúl de nuevo en los entrenamientos con los Wolves y a falta de tres meses del Mundial de Qatar, el terreno está puesto para que el canterano americanista adquiera ritmo de nuevo y llegue a un nivel optimo a la justa mundialista. Para el Tata Martino sería un bálsamo que el nacido en Tepeji del Rio esté listo para este torneo tan importante a falta de futbolistas y de gol.
CA