Se revelaron los uniformes de las selecciones que participarán en la próxima Copa del Mundo, con algunos diseños innovadores y otros que no ofrecieron nada más que una buena razón para criticar. Aquí las 5 camisetas más feas que estarán en el Mundial de Qatar 2022.
Las siguientes son las peores playeras que hasta el momento han sido presentadas para cada una de las seleccione nacionales que participarán en el próximo Mundial de Qatar 2022. Curiosamente, todas pertenecen a una misma marca, debido a un detalle que incluso en redes sociales fue muy criticado.
Te podría interesar
¿Cuáles son las 5 camisetas más feas que estarán en el Mundial de Qatar 2022?
Uruguay
La segunda equipación del equipo celeste tiene enmarcador un número en el pecho, en lo que muchos aseguran que se parece más a una señal de tránsito, o a una placa de policía. Además, la sencillez del resto de la camiseta causó curiosidad entre los aficionados, pues el diseño tampoco presenta alguna textura especial, sólo el número frontal, las mangas y el cuello.
Senegal
Los campeones africanos padecen de lo mismo. Mientras la playera de local luce impecable en color blanco, esta en colos verde, con un letrero o marco y el número en el centro afea la sencillez que le quisieron dar a la camiseta.
Serbia
El equipo balcánico tuvo algo similar que lo de Uruguay, con una señal de tránsito más que un marco elegante para el número, lo que también desató duras críticas entre los seguidores. Sin embargo, tal y como sucedió con las demás camisetas, la primera equipación luce elegante y sin pero alguno.
Ghana
Los ghaneses no se quedaron atrás, con una playera en dos tonos de rojo, casi naranja, y el número grande en el centro, con la bandera arriba. El cuelo no tiene muchos distintivos. Las mangas sí, pero en general no luce como una playera de seleccion nacional, sino alguna para hacer entrenamientos o viajes.
Suiza
La primera equipación en rojo es bella, pero la blanca tiene también ese letrero en el pecho que, incluso en este caso aseguran que parece una hoja de calendario más que una camiseta de futbol. Las mangas y el cuello no tienen ningún distintivo, lo que la hace más que sencilla y elegante, sin chiste y mala elección con el número frontal.