Poder, fama y hasta gloria con Brasil y Barcelona no habrían sido suficientes para Dani Alves, quien luego de ser condenado por su propio equipo los Pumas de la UNAM al rescindirle su contrato a pesar de que la justicia todavía no determina que sea culpable, se acaba de llevar un nuevo revés pues la supuesta víctima habría rechazado indemnización en el proceso que se le sigue al futbolista por presunto abuso sexual.
Mientras Pumas buscaba a su reemplazo para enfrentar al León este domingo 22 de enero al medio día, Dani Alves sigue arrestado en prisión provisional sin fianza desde el viernes por la tarde, luego de que la presunta víctima rechazara indemnización y la jueza escuchara las declaraciones de la chica y el acusado y analizara los datos recopilados por los Mossos d’Esquadra.
Te podría interesar
La presunta violación habría pasado la madrugada del 30 de diciembre en los baños VIP de la discoteca Sutton, en Barcelona, donde la mujer que ahora rechaza indemnización entró poco antes de las 2 de la mañana junto a una amiga y su prima, para ser invitadas por unos chicos mexicanos a subir a la zona VIP en la que estaba Dani Alves, quien le ofreció a las tres chicas una copa y se colocó detrás de la víctima, pegado a ella: “Me estaba dando asco. Desde atrás cogió mi mano, la puso en su pene y la quité”, detalló.
Entérate por qué rechazó indemnización la presunta víctima de Dani Alves
Según el diario El País, Alves entonces le pidió que lo acompañara a los baños, donde cerró la puerta y se sentó en la taza, cogió con fuerza su cabeza y la dirigió a su pene para que le hiciera sexo oral, a lo que la víctima habría respondido con unas cachetadas, pero él la giró y la penetró “de manera violenta” hasta eyacular.
Ahora y tras levantar la denuncia por presunto abuso sexual, la supuesta víctima, una joven de 23 años, renunció a ser indemnizada por las lesiones y daños morales sufridos, pues su objetivo, según explicó, es que se haga justicia y que Dani Alves pague con cárcel por lo ocurrido.
Tras la declaración “contundente”, “persistente” y sin contradicciones de la chica, el auto de prisión le da plena credibilidad a la mujer, sobre todo luego de que Dani Alves dio tres versiones distintas de lo ocurrido ante la jueza: 1.- Que estaba en el baño cuando la chica entró y que no hubo contacto. 2.- Que cuando ella entró al baño él se quedó parado, sin saber qué hacer y 3.- Que la víctima que se le echó encima mientras hacía sus necesidades y le practicó sexo oral y que si no había dicho nada era para “protegerla”.
EG