La racha goleadora del exdelantero de Cruz Azul sigue incrementado en la Eredivisie, pues la mañana de este domingo 12 de febrero Santi Giménez volvió a mover las redes con un tremendo golazo en el enfrentamiento entre Feyenoord y Heerenveen.
El jugador mexicano continúa ganándose su lugar en el cuadro titular de su equipo, pues con un recorte en el área grande y un toque de balón excepcional, logró vencer al guardameta contrario marcando así uno de sus mejores goles.
Te podría interesar
Durante los últimos meses, miles de aficionados al fútbol mexicano han visto la evolución de uno de los jugadores más prometedores de nuestro país. Y pese a que ha demostrado su amor por el escudo nacional y los colores de la bandera, muchos siguen cuestionando su lugar de nacimiento y si debería seguir en la selección.
No obstante, son más los fanáticos que han respaldado el buen funcionamiento del canterano celeste, pues sus buenas actuaciones con el Feyenoord Rotterdam de Países Bajos ha dejado claro el excelente nivel futbolístico por el que atraviesa.
Por si esto fuera poco, recientemente el técnico, Arne Slot, decidió otorgarle la titularidad y le dio descaso de la Copa de Holanda, donde venía jugando con mayor regularidad, para darle paso al primer equipo ganándole la carrera al brasileño Danilo.
Cabe recordar que Santi Giménez acumula 10 goles en 11 partidos disputados con la playera del Feyenoord, en comparación con los dos goles que lleva el sudamericano desde que llegó el mexicano a la institución.
¿Cómo fue el golazo de Santi Giménez ante el Heerenveen?
Luego de que lograra desplazar a su rival directo por en la posición, Santiago Giménez vuelve a dar de qué hablar con un espectacular golazo en la jornada 21 del campeonato de la Eredivisie.
El mexicano se encuentra encendido y está aprovechando al máximo la oportunidad que el cuerpo técnico le brindó este domingo para vestir desde el inicio la playera del Feyenoord Rotterdam.
Los cartones se movieron al minuto 22 con el gol de Lutshaerl Geertruida para darle la ventaja al equipo de "Bebote". Todo estaba controlado, pero una descolgada de Santi incrementó el marcador gracias al zurdazo que metió al minuto 33 dejando sin oportunidad al arquero del Heerenveen.
De concretarse el resultado, Feyenoord y Santi Giménez alcanzarían 13 partidos ganados, 7 empatados y solo 1 perdido para acumular 46 puntos y la primera posición de la liga holandesa. Sin embargo, en la jornada 22 se espera el partido más complicado de la temporada contra el AZ Alkmaar quienes han liderado todo el torneo.