El 14 de febrero es una de las fechas favoritas de todo el mundo, pero se convierte en algo sumamente especial cuando tienes con quién compartirlo. Uno de los más grandes ejemplos es el matrimonio entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes demuestran su amor compartiendo un sinfín de fotos en redes sociales.
Para muchos, no hay nada más importante que ganar una Copa del Mundo como lo hizo el jugador del PSG en diciembre pasado en Qatar 2022. Y es que "La Pulga" llevaba años buscando el ansiado campeonato y por fin pudo lograrlo.
Te podría interesar
En ese sentido, la propia cuenta de Twitter de la FIFA hizo alusión a que la mejor historia de amor de la historia es entre Messi y la Copa del Mundo, leyenda que fue acompañada por la foto del rosarino besando el trofeo.
Sin embargo, Lio ha dejado claro en diversas ocasiones que ama al fútbol pues le ha dado mucho a él y su familia, pero nada le podría ganar al amor que siente por Antonella y a sus hijos, por más títulos que gane.
La historia de amor entre Messi y Antonela
Aprovechando que nos encontramos en el mes más amoroso y que el 14 de febrero coincidió con el partido de octavos de final de la UEFA Champions League donde jugó el PSG contra Bayer Munich en París, recordamos que el argentino siempre tiene en mente a su esposa sin importar el partido que enfrenta.
Bien dicen que detrás de un buen hombre hay una gran mujer, pero para Lio, Antonela no puede estar detrás de él. Y es que ha demostrado que la ama tanto que el camino que quieren para ellos es juntos y no uno detrás de otro, como lo han mostrado sus fotos en redes.
Del producto de la unión de ambos en 2017, la Selección de Argentina ya tiene a tres posibles refuerzos para los próximos años: Ciro de cuatro años, Mateo de 7 años y Thiago, quien recientemente cumplió 10 años y es el más famoso de los hijos del astro.
Pero este amor no es nuevo ni surgió de la nada, pues Messi y Antonela se conocieron en el ya lejano 1997 cuando el primo de ella, Lucas Scaglia, los presentó en un balneario de Punta Mogotes, en la Costa Atlántica de Argentina.
Antonela y su familia se encontraban vacacionando, pero Lucas decidió invitar a su amigo Lionel Messi de 10 años de edad a pasar el rato, pues compartían su amor por el fútbol y jugaban juntos en las divisiones infantiles del Club Atlético Newll's Old Boys.
Desde ese momento, Lio quedó flechado por la belleza de Antonela y para el año 2000 él tuvo que dejar Argentina para construir el imperio que todos conocemos en el FC Barcelona. Cinco años después, ambos se acercaron luego de que ella perdiera a su mejor amiga y Messi la apoyó incondicionalmente. Esta situación los hizo darse cuenta de lo enamorados que estaban y para 2009 se hizo oficial que salían juntos.
Ahora, con seis años de casados y una vida de conocerse, Antonela y Messi se han convertido en un gran ejemplo de pareja, donde ambos se dan su lugar y disfrutan de los éxitos del otro, pero también de los momentos más difíciles.