Estos son los 5 momentos más random en la vida del brasileño, Ronaldinho, quien pudo ser uno de los mejores futbolistas del mundo, pero la fiesta, el alcohol y las múltiples indisciplinas que tuvo con el Barcelona, hicieron que su carrera se fuera por una borda.
Dinho llegó al conjunto culé en una etapa donde no ganaban absolutamente nada, pero con su picardía, técnica y Joga Bonito, hizo que no sólo los catalanes se enamoraran de su futbol, sino que todo el mundo, incluso la afición Merengue quienes se rindieron ante él cuando hizo añicos a la defensa del Madrid, donde figuraba Salgado, y un joven Sergio Ramos que no pudo hacer nada contra este crack brasileño.
Te podría interesar
- Eredivisie
¡Batalla mexicana! Edson Álvarez anota GOLAZO para darle vida al Ajax (VIDEO)
- Mexicanos en Europa
¡Intratable! Santiago Giménez adelanta al Feyenoord en duelo clave contra el Ajax (VIDEO)
- Liga MX
Ronaldinho vuelve para reapertura de La Corregidora, ¿cuál será el primer juego con aficionados?
¿Cuáles son los 5 momentos más random de Ronaldinho?
Uno de sus tantos castigos los vivió precisamente con el Barcelona en el 2007, cuando se fue de fiesta con varios compañeros de la Selección de Brasil, esto tras una fecha FIFA. De acuerdo con distintas versiones periodísticas, el 10 culé estuvo festejando alrededor de 24 horas y tuvo que esconderse en la cajuela de un auto para evitar ser perseguido por las cámaras.
Cuando se fue a la Serie A con el Milán, Ronaldinho era la máxima atracción, pero de nueva cuenta estaría en el ojo del huracán cuando reservó una suite en un hotel muy lujoso de la ciudad, esto a una semana del Clásico italiano ante el Inter. Esta celebración hizo que gastara mucho dinero y duro casi tres días.
Para el 2014, cuando regresó al futbol de su tierra natal, la Sonrisa del Futbol desapareció luego de ganar la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana con la playera del Atlético de Mineiro, al delantero lo vieron durante la celebración de ambos títulos pero luego nadie supo nada de él.
Cuando llegó a la Liga MX bajo los colores de los Gallos Blancos del Querétaro, fue el duelo de ida de las Semifinales del Clausura 2015 cuando Dinho acaparó todas las miradas, sin embargo el ex jugador del Scratch, se robó las cámaras cuando hizo un berrinche en el Estadio Hidalgo, luego de ser sustituido en el 44, el ex culé abandonó el inmueble y se fue.
Sin embargo, uno de sus momentos más random fue cuando fue recluido en una prisión en Paraguay. Este hecho se dio en el arranque de la pandemia en el 2020 y el ex futbolista fue liberado pero antes tuvo que desembolsar una multa muy alta para poder regresar a Brasil.
CA