¡No sirven pa' nada! Pumas perdió 2-4 contra Puebla en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y de nueva cuenta fueron víctimas de los memes. Los universitarios tomaron ventaja en el marcador rápidamente y los camoteros remontaron antes del primer tiempo.
Al 10', Nicolás Freire puso un buen servicio, Gustavo del Prete bajó el balón con el pecho y definió como crack para poner el 1-0 en el Estadio Olímpico Universitario. En el 30', los de la Angelópolis presionaron y recuperaron el balón. Omar Fernández recibió la pelota fuera del área y con un violento disparo venció a Sebastián Sosa, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su arco. Poco antes del descanso, Ángel Robles entró al área, recibió un pase retrasado y con un 'cañonazo' perforó las redes, siendo esta su primera anotación en el Máximo Circuito.
Te podría interesar
En las redes sociales ya circulaba el clásico meme del pequeño aficionado de los Pumas que en un mar de lágrimas dice que su equipo "no sirve pa' nada". Los Community Managers del Puebla también estaban haciendo de las suyas, recordando la época en la que Rafael Puente fue un galán de telenovelas. Esta derrota pone en riesgo la continuidad del técnico auriazul, pues los aficionados ya están hartos de los malos resultados y cada vez ven más lejana la posibilidad de terminar el torneo regular en los primeros puestos, por lo que le piden a la directiva que llegue alguien que corrija las cosas.
Hay quienes se lamentan que el Ricardo Ferretti haya llegado a Cruz Azul y no a Pumas, por lo que ahora varios piden la llegada del hijo pródigo Hugo Sánchez, quien consiguió el histórico bicampeonato en 2004.
En el 68', Eduardo Salvio se encontró con el balón tras un rechace defensivo y desde la media luna sacó un disparo lejano, dejando parado a Antony Silva.
El partido estaba por acabar, parecía que los Pumas rescatarían un punto en su casa; sin embargo, en los últimos minutos, apareció de nueva cuenta Ángel Robles para poner arriba al Puebla. Esta anotación cayó como un bale de agua fría. Ya en tiempo de compensación, Federico Mancuello se encargó de marcar el gol que significó el 2-4 definitivo.
EG