Dani Alves continúa en prisión y podría recibir sentencia muy pronto; sin embargo, un video suyo se hizo viral en redes sociales. Un canal de televisión español mostró una grabación de su proceso. En este, es posible apreciar un tremendo cambio físico del futbolista tras estar encarcelado.
El programa Y ahora Sonsoles, de la cadena Antena 3, exhibió un video en el que el lateral derecho de 40 años comparece ante las autoridades mientras sigue encarcelado en Barcelona, España. Además de sus declaraciones, el aspecto que más destacó fue su cambio físico. Se percibe una apariencia muy distinta de Dani Alves.
Te podría interesar
Luego de pasar medio año encarcelado, el cambio físico del antiguo jugador de los Pumas de la Liga MX es evidente. ¿Qué es lo que dijo en el video y cómo luce en pleno mes de julio de 2023? A continuación, el material y una descripción detallada del semblante actual de Dani Alves.
Te puede interesar: Messi: Así puedes ver gratis y de forma legal los partidos del Inter de Miami
¿Cómo se ve Dani Alves en su más reciente video en la cárcel?
En el video que compartió Cadena 3, Dani Alves denota un cambio físico importante después de su tiempo encarcelado. Se nota mucho más delgado y demacrado, además mantiene el cabello muy corto en su etapa tras la rejas. Si deseas verlo con detalle, dale clic en el siguiente link.
Ver más: Mundial Femenil 2023: cuándo empieza, en dónde verlo en México y los mejores juegos de la semana
¿Qué fue lo que confesó Dani Alves en su más reciente audiencia?
Dani Alves volvió a declararse inocente de la presunta agresión sexual por la que sigue encarcelado. En la última audiencia que afrontó en España, manifestó que sí sostuvo relaciones sexuales en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona. Se apegó a su versión de los hechos y declaró que todo fue consensuado.
Puntualizó en que él ingresó primero al baño. Aunque negó cualquier acusación acerca de una posible violación; alegó que ambos estuvieron de acuerdo en el acto sexual, de ahí que él abandonó primero el espacio. El veredicto de los jueces, respecto al caso de Dani Alves, se dará entre octubre y noviembre de 2023; si es considerado culpable, podría enfrentar 12 años encarcelado.