¡La cosa está que arde en el PSG!.. Un día después de que Neymar pidiera su salida del París Saint-Germain por supuestamente estar traumado luego de que unos aficionados le pidieran a gritos afuera de su casa que se fuera, el equipo parisino le tomó la palabra y ya le puso precio al brasileño, que podría irse una temporada al Barcelona para después jugar en Arabia Saudita.
Así como lo leíste: Además de lo que pasa con Kylian Mbappé, la rebelión de jugadores en el PSG continúa con Neymar, quien pese a llegar en 2017 como el traspaso más caro en la historia del futbol mundial con un precio de 222 millones de euros, a sus 31 años y con contrato con el equipo francés por cuatro años más está pidiendo su salida para irse al Barcelona por, supuestamente, estar traumado.
Te podría interesar
Neymar pone pretextos para salir del PSG y volver al Barcelona
Tras la salida de Lionel Messi al Inter de Miami, las cosas se han venido abajo en el PSG pues Kylian Mbappé ya fue “desaparecido” del equipo francés al ser retirada su imagen del club y sus tiendas oficiales, mientras a Neymar ya le puso precio tras alegar haber quedado traumado luego de que un grupo de aficionados le pidieran a gritos su salida, tal como ocurrió con La Pulga tras haberse convertido en campeón del mundo, aunque sin ser tan dramático.
Como sea y mientras el papá de Neymar asegura que su hijo no saldrá del PSG, lo cierto es que el Júnior tiene claro que no quiere seguir con el equipo para la próxima temporada y su objetivo es regresar al Barcelona, en una operación que no está dentro de las posibilidades económicas del club catalán.
El PSG le pone precio a Neymar, que así llegaría al Barcelona
Ah, pero con lo que nadie contaba era que Neymar podría jugar prestado una temporada con Barcelona para después continuar su carrera por dos años más en la millonaria Saudi Pro League, pues de acuerdo con el diario Sport un equipo árabe presentará dicha oferta por el brasileño, quien así podría seguir teniendo un buen salario solventado por ambos clubes.
Lo que ya es un hecho es que el PSG le tomó la palabra a Neymar de salir, por lo que le comunicó en junio que no le iban a vender por menos de 150 millones de euros, aunque estaban dispuestos a aceptar una cesión con compra obligatoria en 2024 con tal de ahorrarse parte de su salario, el segundo más elevado detrás del de Mbappé y con miras a la próxima temporada, cuando entre en vigor el nuevo reglamento y requiera liquidez.
EG