Luego de dejar a las Chivas hace unos días, la llegada de Fernando Gago al banquillo de Boca Juniors fue un desastre y no fue la esperada y es que tuvo un terrible debut este sábado al ser goleado ante Tigre.
El equipo xeneize no mejoró como se esperaba con la llegada del estratega, aunque todavía algunos alegan que a Gago le falta adaptarse ya que tan sólo tuvo un par de días para prepararse luego de dejar a las Chivas la semana pasada.
Te podría interesar
La realidad es que Boca Juniors hoy juega mal, por lo que Fernando Gago tendrá que hacer un arduo trabajo para levantar al equipo y este fin de semana comprobó lo complicado que será, pues tuvo un terrible debut ante Tigre, en donde perdió por un marcador de 3-0, te traemos cómo fue el partido.
Fernando Gago cayó 3-0 en su debut dirigiendo a Boca Juniors
El encuentro entre Boca Juniors y Tigre de este sábado comenzó bastante tranquilo y es que las emociones tardaron en aparecer, aunque el cuadro local supo aprovechar las oportunidades y comenzó a encaminar el gran resultado, lo que generó que Fernando Gago tuviera un terrible debut con el cuadro argentino.
El primer gol llegó al minuto 26, cuando Nehuén Paz aprovechó un desvío de Marco Rojo, por lo que abrió el marcador y encaminó la victoria. Durante la segunda mitad Boca tomó el control e intentó contraatacar, sin embargo, no fue posible y pronto llegaron el resto de las anotaciones.
Agustín Cardozo y Sebastián Medina fueron los encargados de hacer el resto de las anotaciones para sellar el marcador de 3-0, al minuto 85 y al 90+3, respectivamente, lo que firmó un desagradable debut para el entrenador argentino.
Los fantasmas persiguieron a Fernando Gago tras dejar a las Chivas, pues tal como sucedía en el equipo mexicano, con Boca Juniors tuvo momentos interesantes durante el partido, sin embargo, le faltó potencia en el ataque, por lo que firmó la derrota y con esto se encuentra en el lugar 14 de la tabla.