El defensor del América, Igor Lichnovsky, ha sido uno de los futbolistas más cuestionados en la reciente temporada. Esto se debe, en gran parte, a la manera en que utiliza su tiempo libre, ya sea durante periodos de inactividad o mientras se recupera de una lesión. Pero lo que recientemente ha llamado más la atención de él, es el divorcio que tuvo con su esposa, quien sorprendió a los fanáticos del club al anunciar la ruptura. ¡Entérate!
Si bien el jugador no puede responder a los insultos mostrando su calidad en la cancha, debido a un problema físico, la realidad es que no ha parado de ser la tapa de los periódicos al estar involucrado en múltiples entornos que a sus seguidores les molestan. Esto, especialmente por su asistencia a todo tipo de eventos sociales, como la Fórmula 1, fiestas de cumpleaños de amigos o ceremonias, ha generado incomodidades en los fans.
Te podría interesar
Y según por lo que se sabe, este tipo de comportamientos, a parte de influir significativamente en su carrera como deportista profesional, también ha afectado en su relación con Carolina Elizabeth.
A través de sus redes sociales, la ahora ex pareja de Igor ha hecho de público conocimiento su separación, aunque aseguró que estaban llevando las cosas de una buena manera. En la tarde del 28 de octubre, fue cuando confirmó la noticia. Explicó que "hace unos meses se tomó la decisión de seguir caminos separados", aunque aclaró que, a pesar de esto, seguirán manteniendo su vínculo familiar.
Sin embargo, lo raro viene a continuación. Poco después de haber subido sobre la ruptura con el futbolista, la publicación ha desaparecido. Se rumorea que no fue tanto un arrepentimiento, sino que la publicación caducó, ya que fue hecha a través de una historia de redes sociales. La chilena-mexicana decidió dar esta noticia de manera rápida y sin dejar mucho rastro, mientras se espera que el defensor haga algún comentario al respecto.
Lichnovsky, por su parte, ha estado envuelto en varias polémicas desde su regreso a México, y esta situación se suma a ellas, aparentemente relacionada con su comportamiento despreocupado, a pesar de ser padre de dos hijas.