El fin de la carrera de esta leyenda de Cruz Azul no era el que se esperaba, pero al parecer ahora podría tener su revancha en los pies de su propio hijo, quien como parte de las fuerzas básicas de La Máquina está demostrando la calidad suficiente para seguir sus pasos y convertirse en ídolo no solo de La Máquina, sino incluso de la Selección Mexicana.
Así como lo leíste: Hijo de leyenda de Cruz Azul es otro de los jugadores que, como Santiago Giménez, carga el legado de su padre sobre su espalda y de qué manera, pues su calidad en las fuerzas básicas hace que ya se le considere el próximo ídolo de La Máquina y muy posiblemente de la Selección Mexicana, con la que su papá llegó incluso a ser campeón del mundo.
Te podría interesar
Hijo de leyenda, un jugador con mucha proyección
Leyenda de Cruz Azul confesó a Mediotiempo.com lo que pasa actualmente con su hijo, dejando a todos con la boca abierta pues, en efecto, apunta a convertirse no solo en el nuevo ídolo cementero, sino también de la Selección Mexicana: “Fui a Cruz Azul el año pasado y me decían que lo veían bien, como un jugador con proyección, que traía buenas cosas, pero también ya depende mucho de que siga trabajando, mejorando y pues esto apenas empieza”.
Y añadió: “Él acaba de entrar a Fuerzas Básicas, este camino es largo todavía, pero a la vez es corto porque también vienen llamados a la Selección Mexicana Sub-17 y podría ser que se pueda manejar bien para que tenga crecimiento futbolísticamente”, aseguró esta leyenda de Cruz Azul respecto a su hijo.
Rechazó al América para llegar a Cruz Azul
Se trata de César Villaluz Hernández, hijo de la leyenda de Cruz Azul, quien afirmó que para un niño de esa edad tener contacto con una convocatoria de Selección Mexicana es muy importante: “Estar en selección en cualquier categoría va a ser un plus. El poderse ganarse un lugar en selección, el seguir en convocatorias y aspirar a una eliminatoria, un Mundial, eso va a ser importante con base en su buen desempeño en el club”.
Luego de decidir jugar para las fuerzas básicas cementeras, a pesar de que se inició con los Xolos y de que tuvo oportunidad de ir al América, la historia de César Villaluz podría repetirse, aunque ahora sin su triste y dramático final, pues su hijo ya despunta en las categorías inferiores de Cruz Azul y su desempeño incluso ya hizo que fuera llamado a la Selección Mexicana Sub-17: “Vivía en Tijuana e iba a entrar a Xolos. Después se cambiaron para México y por medio de su abuelo estaban viendo si iba al América y ya después se abrió la oportunidad de estar en Cruz Azul y decidió estar en Cruz Azul”, culminó su legendario padre.