A Cristiano Ronaldo le vale un comino que en la selección de Portugal le hayan quitado su mítico número 7 y que su hermosa esposa Georgina Rodríguez le haya robado cámara con tremendo bikinazo de Barbie, pues él se concentra en disfrutar de su vida de lujos y gran glamour en sus vacaciones en Arabia Saudita junto a su familia.
Aprovechando el parón de 15 días en la liga árabe y luego de no ser convocado a la selección de Portugal en su victoria 5-2 contra Suecia, en el que lo que más llamó la atención fue que luego de 17 años finalmente le retiraron su mítico 7 para dárselo Bruma, quien a pesar de que arrancó desde la banca supo aprovechar al máximo su oportunidad y anotó el cuarto gol, Cristiano Ronaldo compartió en redes sociales fotos de cómo pasa sus vacaciones al lado de su familia y esposa, quien lució bikinazo.
Te podría interesar
Con bikinazo, Georgina Rodríguez ‘roba cámara’ a Cristiano Ronaldo
Ah, pero mientras Cristiano Ronaldo goza de sus vacaciones en Arabia Saudita a lado de su familia, la que no perdió la oportunidad de “robarle cámara” a su marido fue su esposa Georgina Rodríguez, quien sorprendió a todos al lucir cuerpazo con un bikinazo de Barbie en Red Sea Project, un megaproyecto turístico que el astro portugués aprovecha para entrenar en la playa.
Codo a codo y paso a paso con Cristiano Ronaldo, quien usó un traje de baño de color verde militar, Georgina Rodríguez subió imágenes de ella realizando ejercicios, corriendo y saltando sobre la arena y al lado del agua turquesa, luciendo una figura torneada en un pequeño bikini rosa estilo Barbie, con el que presumió su abdomen plano y curvas mientras que se cubría del sol con una gorra.
Así disfruta Cristiano Ronaldo de sus glamorosas vacaciones
Llena de lujos y al lado de su pareja e hijos Alana, de cinco años, y Bella, de 18 meses, ambos de su esposa española, así como Ronaldo, Cristiano Jr. y los mellizos Mateo y Eva, Cristiano Ronaldo disfruta de unas envidiables vacaciones en Arabia Saudita para “recargar energías” en una lujosa playa privada en el Mar Rojo mientras se reanuda la liga local.
Se trata de la isla privada de Ummahat, en Al Wajh Lagoon, donde Ronaldo se alejó del ruido de la gente en el exclusivo centro turístico St. Regis Red Sea, donde el precio de la noche podría llegar a costar entre 5 mil y 7 mil euros por su gran variedad de restaurantes, gimnasio, piscina, spa y hasta la posibilidad de tener el servicio de mayordomo.