Si las terribles imágenes de la batalla campal entre jugadores de Uruguay y aficionados de Colombia en la Copa América 2024 no fueron suficientes, aquí les traemos el video del momento en que un policía pierde la cabeza en Brasil y le suelta tremendo escopetazo a un portero, mandándolo gravemente herido al hospital.
Además de los insultos, golpes y hasta sillazos en las gradas del Bank of America Stadium de Charlotte, en Carolina del Norte, entre jugadores de Uruguay y aficionados de Colombia y la mordida que le lanzó Luis Suárez a un jugador cafetalero, en la fecha 12 del Campeonato Goiano de la Segunda División de Brasil también se vivió un momento dramático cuando un policía mandó al hospital a un portero gravemente herido tras dispararle un escopetazo. Checa el video.
Te podría interesar
El portero que recibió escopetazo, fuera de peligro
Y hasta suerte tuvo el portero del Gremio Esportivo Anápolis que perdió 1-2 ante Centro Oeste en el Estadio Jonás Duarte de Brasil, pues en un comunicado su equipo lo declaró ya fuera de peligro y que se iba a recuperar del escopetazo recibido en la pierna por parte de un policía y del que subió un video en el que se puede ver al arquero con sangre en la rodilla y una foto del momento en que era trasladado a la ambulancia.
“Un acto horrible, increíble y criminal de alguien que debería preocuparse por la seguridad e integridad de las personas que estuvieron allí en el Estadio Jonás Duarte”, afirmó el equipo en un comunicado, en el que además informó que llevará a cabo las medidas pertinentes para que el policía sea sancionado.
Así le dio disparó con escopeta el policía al portero del Gremio
Al finalizar el partido hubo un altercado entre jugadores de ambos clubes, por lo que la seguridad quiso intervenir y sí, lo hizo, aunque nadie se imaginó que uno de los policías perdiera la cabeza, se acercara con su escopeta en la manos a los jugadores y tras empujarlos, disparara al portero Ramón Souza, quien tuvo que haber gritado algo porque en ningún momento se acercó al elemento de seguridad.
Aunque el video es terrible y sumamente gráfico, se puede apreciar que el arma del policía no tenía los perdigones normales, sino balas de goma, por lo que la herida no fue de otras dimensiones, aunque sí lo suficientemente fuerte como para mandar al hospital al guardameta.