Carlos Salcedo se las está viendo duras tras el asesinato contra su hermana Paola a las afueras de un circo de Huixquilucan, Estado de México, por el cual ya fue citado a declarar respecto a los hechos ocurridos el pasado 29 de junio y que le impide de momento abandonar el país, como lo está pidiendo a gritos al exigir su salida de Cruz Azul, aunque mandando este polémico mensaje.
Tras el asesinato contra su hermana, a quien le arrebataron la vida a tiros en presencia de su propio hijo, Carlos Salcedo no pidió, sino exigió su salida inmediata de Cruz Azul para enrolarse en cualquier equipo del extranjero, lo que fue muy sospechoso para su propia madre, quien inmediatamente lo acusó de ser el autor intelectual del atentado contra Paola, por lo que a pesar de este polémico mensaje ya fue citado a declarar.
Te podría interesar
Carlos Salcedo y sus mensajes en redes sociales
Aunque luego del atentado contra Paola su hermano Carlos Salcedo agradeció el apoyo de sus compañeros de Cruz Azul y varios de sus más de 900 mil seguidores en Instagram por su pérdida, tras las acusaciones de su madre de ser el autor intelectual del asesinato contra su hermana y ser citado a declarar ha dejado de compartir contenido relacionado a su carrera y vida personal, pero emitiendo este polémico mensaje.
Pendiente en todo momento con lo que pasa con Cruz Azul, El Titán reapareció en las redes sociales tras el asesinato de su hermana Paola cuando saludó públicamente a Willer Ditta tras la renovación de su contrato, además de que animó a sus todavía compañeros para el duelo contra Rayados de Monterrey.
El polémico mensaje de Carlos Salcedo tras ser citado a declarar
Ah, pero eso no es todo, pues tras la victoria de Cruz Azul 3-0 sobre Xolos de Tijuana, correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2024 la noche de este martes, Carlos Salcedo reapareció para con una imagen y el texto “Tres de tres. Gran inicio de torneo, equipo. Vamos azules”, acompañados por varios emojis, demostrar su estado de ánimo y sin importarle mucho el haber ya sido citado a declarar.
Este mismo martes 16 de julio agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México entregaron dicho citatorio al defensor de Cruz Azul en las instalaciones de La Noria para que se presente a declarar ante el Ministerio Público, aunque según reportes el jugador de 30 años de edad no quiere hacerlo y busca salir del país, sin que se le sea permitido de momento al parecer por estar bajo investigación.