Muchos la llaman la “generación de cristal”, pero más que eso se trata de un problema real y dramático que existe actualmente entre muchos jóvenes como Mercedes Roa, la creadora de contenido que en un video revela todo el “hate” que recibió en redes sociales como presidenta de Club de Cuervos en la Kings League Americas y que hasta le trajo problemas de salud mental.
A pesar de que practica futbol desde chiquita, Mercedes Roa nunca había enfrentado problemas de salud mental como en estos últimos meses y todo por el “hate” que recibió en redes sociales por su participación como presidenta del Club de Cuervos de la Kings League Americas y que, incluso, la llevó hasta el llanto.
Te podría interesar
Mercedes Roa abandona la Kings League
Aunque en su momento se imaginó siendo "Isabel Iglesias", como en la serie que inspiró al Club de Cuervos, Mercedes Roa indica a pesar de tener más de cuatro años en redes sociales como influencer, jamás había recibido tanto “hate” sin razones ni fundamentos como en sus transmisiones en vivo como dirigente del equipo de la Kings League Americas, que incrementó la misoginia en su contra con comentarios que la llevaron a enfrentar problemas de salud mental como depresión y ansiedad, hasta llevarla a llorar todas las noches.
Ah, pero eso no es todo pues por eso y más, la influencer que suma más de 11 millones de seguidores en TikTok reveló que dejará de ser presidenta del Club de Cuervos de la Kings League Americas y tampoco estará en la nueva Queens League en proceso de formación, todo por las críticas por haber errado algunos penaltis como en su momento lo hicieron Sergio Agüero y hasta Francesco Totti, a quienes puso como ejemplo para justificar sus fallas.
Mercedes Roa lucha contra la depresión y ansiedad
En un video subido a sus redes sociales, Mercedes Roa asegura que “yo juego fut desde que estaba chiquita y llevo cuatro años en redes. He recibido ‘hate’ y comentarios misóginos. Con la reciente exposición se multiplicó muchísimo, no me gusta hablar de eso porque no quiero centrarme en las cosas negativas”, afirmó en Instagram.
Y concluyó: “Yo entré en una depresión muy fuerte y tenía ansiedad, dormía muy poco, me despertaba y me sangraba la nariz por todo el estrés. Hubo semanas completas en las que lloraba todas las noches. Este fue un gran sueño para una niña que jamás soñó nada, porque vives en un mundo en donde no sueñas tan alto. La gente me llenaba el live de comentarios muy feos, solo entraban para hacerme sentir mal. Me quebré varias veces, pero aguantaba hasta terminarlo y me ponía a llorar”.