El mundo del futbol quedó conmocionado cuando se dio a conocer que Mounir Nasraoui, papá del jugador Lamine Yamal, fue hospitalizado de gravedad tras ser apuñalado en un estacionamiento a las pocas horas de estar en una pelea callejera. El misterio acerca de su estado de salud preocupó a todos, afortunadamente, el progenitor del futbolista rompió el silencio mediante un mensaje que da señales positivas con respecto a su recuperación.
La atención de los aficionados estaba en Varsovia por la Supercopa que disputaron Real Madrid y Atalanta cuando a mediados del partido comenzó a trascender que el papá de Lamine Yamal terminó hospitalizado de gravedad tras ser apuñalado en Barcelona. Algunos reportes señalaron que, pese a su estado de salud, su vida no corría riesgo y la primera reacción de Mounir Naraoui en redes sociales parece confirmarlo.
Te podría interesar
Este fue el mensaje del papá de Lamine Yamal
Fue en una historia de Instagram donde el papá de Lamine Yamal rompió el silencio al colgar un mensaje donde muestra su agradecimiento por los buenos deseos tras la noticia de su incidente y asegura se encuentra mejor. Algunos medios reportaron que Mounir Naraoui recibió múltiples puñaladas, si bien todavía permanece hospitalizado, afortunadamente las señales indican que se encuentra fuera de peligro.
"Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor. Un fuerte abrazo para todos”
En redes sociales circula un video donde el implicado permanece enfrascado en una pelea con unos vecinos en Barcelona a plena luz del día, horas más tarde, Mounir Naraoui fue atacado en lo que se reportó como un caso de ‘ajuste de cuentas’. El diario La Vanguardia destapó que lo apuñalaron en un estacionamiento del barrio Rocafonda de Mataró. Tras el suceso, las autoridades comenzaron a trabajar y ya detuvieron a cuatro posibles responsables.
El papá de Lamine Yamal ya rompió el silencio y todo indica hay progreso en su recuperación después del ataque tras una pelea callejera. Hasta el momento ni el futbolista o el Barcelona han emitido alguna declaración al respecto, pero lo más importante es que el estado de salud de Mounir Naraoui permanece en mejora. Las autoridades de la localidad ya trabajan en busca de esclarecer los hechos, los cuales habrían tenido su detonante en una discusión previa.