Una estrella de la Premier League fue abandonado por su esposa luego de una infidelidad y es que fue ella misma quien lo vio en una grabación con su amante y fue expuesto en redes sociales por esta situación.
La esposa del futbolista se percató de la infidelidad gracias a la cámara de videovigilancia del portero automático, pues lo vio llevando a otra mujer a la casa familiar, aunque anteriormente ya había recibido un mensaje de un perfil falso que decía: “Me acosté con tu marido”.
Te podría interesar
La esposa de la estrella de la Premier League se encontraba de vacaciones con sus hijos cuando recibió una fotografía de un perfil desconocido y en la imagen se puede observar al futbolista en la cama con otra mujer, acompañada de la descripción: “Me acosté con tu marido”, por lo que después decidió buscar en las cámaras de videovigilancia y se encontró con la evidencia de la infidelidad y ahora ha sido expuesto en redes.
¿Quién es la estrella de la Premier League que fue expuesto por infidelidad?
Tras la fotografía que le mandaron a la esposa de la estrella de la Premier League, ella de inmediato se contactó con él para reclamarle, sin embargo, este se defendió asegurando que la imagen era falsa.
La pareja del futbolista no se quedó con la duda y al regresar a su hogar, decidió revisar las cámaras de seguridad y pudo observar a su esposo entrando a casa con otra mujer y se trataba de la misma que le mandó la fotografía por Instagram.
Después de esta situación, la esposa del jugador se encontraba desconsolada, pero al ver el video con sus propios ojos sabía que no había marcha atrás y decidió poner fin a su matrimonio, ahora el futbolista ha sido expuesto en redes por la infidelidad.
El ‘Daily Mail' no publicó el nombre de la estrella de la Premier League que fue expuesto en redes sociales por infidelidad, sin embargo, sí asegura que se trata de un futbolista que jugó la Eurocopa 2024. Además, de acuerdo con una fuente consultada por dicho medio, ella es una WAG de alto perfil y él una de las caras más reconocibles del futbol inglés.
“Todos los jugadores lo sabían y también muchas de sus familias porque todo el mundo hablaba de ello en Alemania. Algunos de los jugadores lo apodaron Ringo y lo llamaban así a sus espaldas”, dijo la fuente consultada por ‘Daily Mail’.