Viernes 13 de Septiembre 2024
MESSI

Messi es ignorado por el hijo de Luis Suárez en pleno estadio y es captado en VIDEO

Pocos se pueden dar el lujo de ignorar a Messi, tal como lo hizo el hijo de Luis Suárez, por lo que su reacción fue captada en video y se hizo viral en redes.

Hijo de Luis Suárez ignora a Messi.Esta acción en pleno estadio fue captada en video y se hizo viral Créditos: Especial / Captura de pantalla: X
Escrito en FUTBOL el

El hijo de Luis Suárez se llevó protagonismo durante el partido entre el Inter Miami y el Cincinnati, luego de haber ignorado a Messi en pleno estadio, por lo que fue captado en video y su reacción se inmediato se hizo viral en las redes sociales. 

El encuentro finalizó con una victoria contundente para el Inter Miami de Gerardo Martino con dos anotaciones de Luis Suárez, pero fue el hijo del ‘Pistolero’ el que se llevó la atención en pleno estadio luego de una acción que tuvo ante el astro argentino. 

Mientras Luis Suárez mostraba su calidad en el campo, su hijo desde las gradas del Chase Stadium de Miami fue protagonista de un momento curioso y es que Messi, quien presenció el partido desde las butacas, fue ignorado por el pequeño, por lo que fue captado en video y se hizo viral. 

IG: @leomessi

Así ignoró el hijo de Luis Suárez a Messi en pleno partido

Un aficionado grabó como Messi y el hijo de Luis Suárez tuvieron un breve encuentro, aunque no de la manera en la que se esperaba, pues a pesar de su buena relación, el astro argentino fue ignorado por el pequeño, lo que provocó la reacción inmediata de la esposa del ‘Pistolero’. 

En el video captado por el aficionado, se puede apreciar como el hijo del delantero uruguayo no saludó a Messi a pesar de encontrarlo de frente, yendo directamente a saludar a su mamá, por lo que de inmediato la mujer desaprobó esta acción e hizo que el pequeño se regresara a saludar a Leo. 

En este mismo partido, desde las gradas en pleno estadio, también se le pudo observar al astro argentino regañar a su hijo Mateo y la prensa comenzó a especular que la razón de esta situación habría sido una discusión del pequeño con sus otros hermanos. 

“No te estaban haciendo nada, sólo estaban jugando”, fueron las palabras que le habría dicho Messi a su hijo de acuerdo con lo que se pudo ver en la transmisión, acto seguido se pudo observar al delantero sonreírle a su pequeño y seguir disfrutando del partido.