Hay un futbolista que fue figura en Pumas, sin embargo, tras una goleada que sufrió ante el América, su carrera cambió y su retiro se adelantó, por lo que después de quedarse sin equipo abrió OnlyFans para seguir solventando sus gastos.
Se trata de Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, el ex guardameta mexicano canterano del equipo universitario quien suplió la salida de Alejandro ‘Pikolin’ Palacios hace algunos años y que después de su bajo rendimiento terminó por llegar a Toluca, en donde no se consolidó y terminó por elegir su retiro.
Te podría interesar
El portero fue figura en Pumas y recibió la confianza de varios entrenadores, pero una goleada ante el América sentenció su carrera y todo cambió, pues terminó saliendo del equipo universitario y arribó a los Diablos Rojos, en donde no se consolidó, por lo que su retiro llegó pronto y tras decirle adiós al futbol, abrió su cuenta en OnlyFans.
¿Qué fue del Pollo Saldívar, quien fue figura en Pumas?
En 2017, Pollo Saldívar se ganó la titular indiscutible en Pumas, pues a pesar de que el equipo cambiaba de entrenador, los estrategas como Patiño, Marioni y Michel siguieron dándole la confianza y continuidad, incluso llegó a ser capitán.
Fue en la Liguilla del Apertura 2018 cuando los universitarios se enfrentaron al América que Saldívar atajó un penal en la ida de Roger Martínez y hasta ahí todo iba bien, sin embargo, en la vuelta se vino la catástrofe para el 'Pollo', pues una goleada cambió su carrera.
Ese partido ante las Águilas marcó su nuevo rumbo y la confianza no volvió a ser igual y es que salió hacia el Toluca en 2020, en donde no pudo consolidarse y terminó por rescindir su contrato a principios de 2022 y desde entonces se quedó sin equipo. Tras alejarse de las canchas, Saldívar abrió su OnlyFans, aunque tiempo después confesó que se trataba de una broma y se le vio en obras de construcción y en algunos partidos amateur.
Actualmente, el ex guardameta de Pumas es entrenador de porteros en el equipo de futbol de la Liga Premier, Artesanos Metepec, además de que al parecer tiene un negocio familiar de aguas de sabor embotelladas.