Leyenda del balompié mundial incluso antes de la aparición de La Pulga y Cristiano Ronaldo, este futbolista que ahora tiene una fortuna de más de 450 millones de dólares y que es jefe de Lionel Messi en el Miami Inter en sus inicios no tenía ni para comer, la hizo de mascota y finalmente hizo historia en la Premier League.
En una de las más grandes historias de éxito del balompié mundial, esta leyenda que en sus inicios no tenía ni para comer terminó haciendo historia en la Premier League, acumulando una millonaria fortuna y hasta comprando su propio equipo, convirtiéndose así en jefe de Lionel Messi.
Te podría interesar
Leyenda del futbol asediado por las mujeres
De padre empleado en una fábrica de utensilios de cocina y madre peluquera que apenas tenían para darle de comer, esta leyenda del balompié mundial, de los mejores jugadores de la historia de Inglaterra y ahora jefe de Lionel Messi supo salir de la pobreza para convertirse también en uno de los futbolistas más galanes y asediado por las mujeres, luego de que a sus 17 años firmó su primer contrato contra el Machester United, club para el que incluso la hizo de mascota en 1986 en un partido contra el West Ham United.
Con Real Madrid firmó contrato por cuatro años y 25 millones de euros, convirtiéndose en un gran anotador y uno de los principales atractivos para las adolescentes y no tan adolescentes, que vieron cómo uno de los chicos más sexys del mundo jugaba en el Bernabéu.
Llegó a Estados Unidos para ser jefe de Lionel Messi
En junio de 2007 David Beckham jugó su último partido con el Real Madrid, para irse a Estados Unidos con contrato de cinco años con el Galaxy de Los Ángeles, para el 2 de noviembre de 2009 irse cedido al AC Milán con miras al Mundial de 2010. En 2010 volvió al equipo angelino para en 2013 fichar con el París Saint-Germain, donde tras cinco meses anunció su retiro.
David Beckham aprendió desde entonces a combinar perfectamente sus facetas como esposo, padre, ícono de la moda al ser imagen de firmas como Armani, Pepsi, The Polic y muchas más, hasta finalmente volverse en uno de los propietarios del Miami Inter y principal responsable de la llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer (MLS), donde es jefe del mejor futbolista de todos los tiempos.